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PREGUNTAS FRECUENTES

Políticas de cambio

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

El plazo para realizar un cambio es antes de los 5 dias habiles de recibida la compra. Los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo. 

Si el cambio es por un error del cliente deberá hacerse cargo de todos los costos para realizarlo. 

Si el material que recibió no corresponde con el solicitado en su pedido por error de la empresa, se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible y el costo del envío correrá por nuestra cuenta.

¿TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?

Los esmaltes ya sean semipermanente o tradicionales no tienen cambio ni devolución, únicamente si hay una falla de fabricación del producto.

Para realizar el cambio de un producto debe ser devuelto en su empaque original (sin ningún tipo de alteración)  con el remito del local y sin haber sido utilizado. 

En caso de no contar con los productos que desea recibir podemos dejarte un saldo a favor para la próxima compra. Se emitirá un voucher que tendrá una validez de 30 días desde el momento en que se efectuó la compra. O bien se reintegrará el dinero una vez que recibamos el producto en condiciones arriba mencionadas

Pagos

¿Cómo efectuar el pago?

Contamos con las siguientes formas de pago:

  • A través de Mercado Pago con Tarjeta de Crédito o Debito, Pago Fácil o Rapipago
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo, solo para: Retiros en Showroom
  • Envíos a través de mensajería en San Miguel de Tucumán y alrededores.
¿ACEPTAN DEPÓSITOS/TRANSFERENCIAS BANCARIAS?

Puedes abonar mediante transferencia bancaria o depósito.

Proporcionaremos los datos una vez finalizada la compra y confirmado el stock

Por favor, recordá enviarnos el comprobante del pago por email o whatsapp dentro de las 12hs horas de realizado el pedido, de forma contraria, el pedido será anulado y los productos regresan al stock

¿hay cuotas y promociones con tarjeta?

La financiación de las cuotas depende de la tarjeta y del plan de cuotas, podrás elegir el que se ajuste a tus necesidades.

Las promociones vigentes con las tarjetas de crédito son las que ofrece Mercado Pago.

El cargo en tu resumen de tarjeta de crédito estará a nombre de Mercado Pago.

¿Hay un importe mínimo de compra por menor?

No tenemos un importe mínimo. Podés comprar tantos artículos como desees en una misma compra.

Envíos

¿Cuánto cuesta y cuanto demora el envío?

El costo del envío depende del destino y de la empresa por la cual se envíe.

Envios en San miguel de tucuman, Yerba Buena, Tafie Viejo, alderetes y Banda del rio sali: Por motomensajria es contra reembolso (lo pagas cuando lo recibís), cuando elijas esta opción durante la operación se informa un valor aproximado.

Envios a todo el país: el valor del envío será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes. Se realiza por correo Argentino o Andreani, tiene un demora aproximada de 2 a 7 días hábiles.

¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

SÍ, en cuanto el pedido sea despachado, recibirá una confirmación por whatsapp  con el código de seguimiento y un link para realizar el seguimiento de tu pedido.

Por cualquier duda o consulta  pueden enviarnos un mensaje de whatsapp o consultarnos a nuestro instagram.

¿Puedo pasar a retirar mi pedido?

Sí, podes pasar a retirar tu pedido una vez que nos comunicamos para confirmar que esta completo, en nuestro showrroom de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9.30 a 13hs.

¿Cuánto tardan en despachar mi pedido?

Motomensajeria: Una vez confirmado el método de pago, se despacha en el dia de 9 a 15hs.

Correo Argetino o Dispack: Una vez que confirmado el pago de tu pedido, despachamos tu pedido los dias lunes o jueves, Debes enviar tu comprobantes de pago el dia anterior antes de las 18hs.

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